lunes, 24 de agosto de 2009

Cuando Pienso en Ti... Me Sangran las heridas que Deje

Cuando pienso en ti, me sangran las heridas que dejo.... Haci empiezan las letras de José Feliciano y los post que voy ingresando al blog dan cuenta de todo lo que estoy pasando, han pasado ya varios días, desde aquella decisión y a pesar de eso, seguimos hablando algunas noches por telefono, pero creo, Que está mal¡¡¡¡. Aun me siento mal, rencor tal vez y no debería ser así, Ella es mi amiga. pero, mi cabeza aun no procesa que hayamos terminado... y es por eso que decidí cortarla, no llamarla por un buen tiempo, aunque la verdad escuchar su voz me calma.... Soy un tonto, como puedo hacer eso?, pero siempre fui así... Es doloroso, escribiendo lo poco que escribo, se me destroza el alma, Aun no entiendo, no sé muy bien algunas razones.... pero no hay marcha atrás, la vida es dura, hay golpes en la vida tan fuertes yo no se; decía Vallejo, pero sé que lo primordial es recobrar la cabeza, ver el lado positivo, lo felices que fuimos y lo mucho que me enseño y de allí partir a olvidar lo triste y lo doloroso.
-
No sé si algún día estemos juntos... quizás?. Eso me dijo... y quizás si o quizás no, solo espero Dios me ayude a encontrar una persona como ella, hay pocas, tan noble, no corrompida, quizás por eso haya estado con ella, pero ya no es momento de acordarme de eso... Donde estés "niña" siempre te voy a amar, perdóname a veces lo torpe que fui, y solo espero, solo espero... que el destino no se ha tan magro y pueda unirnos... AHORA, seré fuerte y no te llamare, porque me confundiré mas y llorare, mejor es ser fuerte y llorar ánqueseha solo.... Una vez rezaste ahora lo hare yo.. Dios espero pueda darme fuerzas para ser bien fuerte...
-
CUANDO PIENSO EN TI -José Feliciano... que razón tiene José....

No hay comentarios: