miércoles, 29 de julio de 2009

Alguna vez preguntaste: Por que la vida es asi?


El feriado largo ya se acaba. Las fiestas patrias que cierran su celebración este 29 de Julio acaban, y me pregunto si habrá gente que siente lo mismo que yo.

Ya mañana seguro habrá que volber a trabajar, al estudio y en fin cada uno a buscar que este País avancé, ese es el comercial de Radio Z. Y yo buscare de nuevo algún trabajo. por que creo que ya con 23 años hay que buscar algo. Algo que te de algún sencillo para solventar siquiera el pasaje del micro. Por que las clases en la Universidad se suspendieron por la famosa Gripe AH1N1, y aun faltando 1 año para acabar y quisieras que ese año se acabe ya, pero para eso debes aprovar los cursos. Creo que es mejor buscar algún trabajito por allí, espero encontrarlo, la mayor parte de la veces no tube suerte.... Pero Bueno.

Y a eso agreguemoslo que al ser que quieres tanto, se retira de viaje y nunca esta disponible para poder platicar, y si lo esta no te escucha como debería (o yo seré el que la molesta mucho) pero bueno el punto es que nunca la encuentras. Y peor aun no sabes que pueda pasar esta noche cuando hables con ella por el teléfono, para poder aclarar los problemas y darle una salida al problema, Por que creo siempre hay que buscar una solución, si no te estancas y ALLÍ ES DONDE SE VEEN LOS HOMBRES como dice el Blog, y eso haré, pero sera por que pienso que no desearía perderla y se me hace un mundo, Y TAL VEZ NO SE SOLUCIONE EL PROBLEMA, y me pienso como en la foto, y seguro buscare un Lugar como de la foto para estar así, acomodar las cosas, llorar, y continuar.... Pero no nos adelantemos a las cosas, Dios debe ser generoso, bueno no siempre Dios es Amor, pero espero trate de ayudarme un poquito, y pueda iluminar a mi enamorada, y PODAMOS SACAR ESTO ADELANTE....

Y para culminar, te sientes otra forma, como raro, acabo de cortarme el pelo, y no es que el corte me de como Melcochita o me ve recontra feo, no creo que me veo Masumenos, pero con el cabello mas largo me veo super mejor, y sabes que mañana tienes que buscar algo, y estudiar por que ya biene el examen para las practicas pre - profesionales y a veces esto se vuelve algo inseguro, y no es que necesite un sicologo, pero a veces pienso que si, una sicologa seria lo mejor, PERO ME GUSTARÍA ESTAR ASÍ COMO EN LA FOTO, POR QUE?, puedes sentarte en ese precipicio, y ponerte a pensar, no lanzarte, estudiar allí que creo seria fenomenal, y dejar un lado las preocupaciones y estudiar por que sabes que todos estudian, Bueno la carrera complicada y la competitividad, ni hablar, pero seria eso bueno....

En fin Creo la foto busca en algo el modo de como me gustaría estar, en ocasiones claro que si, pero veremos que pasa..., MAÑANA SERA OTRO DÍA Y LA VIDA CONTINUA. Y creo que cada paso y cada caída te enseña algo, espero hoy en la noche se ha un paso si es una caída. uy..........................................

Hazme Olvidarla - Espero no escucharlo hoy... y que VIVA RITMO ROMANTICA LA MEJOR RADIO

No hay comentarios: